Atención al Ciudadano
La Universidad del Cauca fue creada en Popayán como Universidad del Tercer Distrito mediante decreto del 24 de abril de 1827. El 5 de abril de 2013 recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación Institucional de Alta Calidad por un periodo de 6 años y el 13 de junio de 2019 la renovó por un periodo de 8 años, según concepto favorable entregado por el Consejo Nacional de Acreditación.
Carta de Trato Digno
La Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional en cumplimiento de la Política de Servicio al Ciudadano y de acuerdo a las recomendaciones realizadas por el Departamento de la Función Pública – DAFP, elaboró la Carta de Trato Digno.
Horarios de atención en las dependencias administrativas
De acuerdo con la Resolución R-859 de 2021, el horario de atención es:
Lunes a Jueves: 8:00 am a 5:00 pm.
Viernes: 8:00 am a 4:00 pm.
Ventanilla única
La documentación institucional dirigida a todas las dependencias universitarias debe ser radicada en la Ventanilla Única, ubicada en la Calle 5 No. 4-70 primer piso, en los mismos horarios.
Glosario
Preguntas frecuentes
Institución con Acreditación de Alta Calidad por 8 años Resolución MEN 6218 de 2019
Calle 5 Nº 4-70 Popayán Colombia
Teléfono +60 (2) 8209900
Línea gratuita 018000 949020
NIT 891500319-2
Vigilada Mineducación